lunes, 4 de marzo de 2013

AUTOPRESENTACIÓN

Hola a todos:

Me he inscrito en este curso, porque no sabía muy bien qué eran esas siglas PLE y me parecía interesante saber en qué consiste y cómo mejorar mi aprendizaje sobre nuevas tecnologías y su aplicación en el aula.

En realidad, había pensado matricularme en otro curso, pero con respecto a los cursos que había en septiembre, la plataforma ha ofertado menos y de los que había, éste era el que me llamaba algo la atención...

Mis objetivos: Participar en comunidades virtuales educativas para mejorar mi trabajo en el aula, descubrir nuevas herramientas de trabajo cooperativo y trabajar de forma más creativa utilizando las TIC.

Este blog, lo cree en otro de los cursos que hice el año pasado con el ITE, pero no está actualizado, al hilo del curso, cree uno que uso de forma habitual para comunicarme con los alumnos y padres, pero para experimentar, prefiero usar éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario