jueves, 7 de marzo de 2013

DISEÑO DE PLE


9 comentarios:

  1. Hola compañera, me gusta la senzillez de tu PLE. Sólo imágenes... ya es bién cieto de que vale más una imagen que mil palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Hoy en día, es lo que prima, el mundo de la imagen y para eso, las nuevas tecnologías ayudan mucho... Lo difícil es saber usarlas para conseguir el objetivo que buscas...

      Eliminar
  2. Sencillo y muy claro. Compartimos algunas de las herramientas que utilizas, me ha sorprendido ver Audacity, buena herramienta de audio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que Audacity no lo conozco a fondo, pero sí que lo uso a veces para grabar a los alumnos o cortar algún podcast o canción que quiero usar. A nivel de principiante es fácil de manejar.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana!, un ple muy sencillo a la par que bonito y práctico. Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta tu PLE es limpio y claro y se parece mucho al mio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, le he echado un vistazo y son muy parecidos. Lo bueno si breve...
      Saludos,

      Eliminar
  5. Hola Ana! He visto que usas Audacity. ¿que tal te funciona?
    saludos
    Manolo Martin
    http://jugandoconelipad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: En principio me funciona bien, aunque hay muchas funciones que desconozco, yo lo uso de forma básica para grabar a los alumnos o recortar canciones ... Lo demás me supera...

    ResponderEliminar