viernes, 19 de abril de 2013

COMPLEMENTOS DE MOZILLA FIREFOX

Los nuevos complementos del navegador mozilla firefox que he instalado en el navegador y que estoy empezando a familiarizarme con ellos son: 

  • Diigo: Me parece interesante poder compartir enlaces interesantes con un grupo y registrar a alumnos como docentes aunque esa funcionalidad todavía no la he explorado. 
  • Traducor tener a mano una herramienta de traducción, siempre es útil. 
  •  GrabMyBooks: me parece muy útil para poder convertir páginas web a e-pub y poder leerlas desde un ebook sin estar delante del ordenador. 
  • Feedly: para echar un vistazo rápido a las noticias más destacadas del día. 
  • Zemanta: recomienda imágenes, enlaces y etiquetas mientras escribimos en el blog por ejemplo.
  • Pocket: Guarda páginas para leerlas más tarde 
La verdad, es que son muchos y todavía estoy intentando ver cómo funcionan y no las tengo todas conmigo, pero me parecen que con el tiempo, los puedo dar mucho uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario